Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. Un participante de ´First Dates´ casi no logra su objetivo, las chicas de 'La que se avecina' cantan ´Lo malo´, Alfred y Amaia ya han ensayado en Lisboa, la relación de Sofía y Hugo sigue levantando revuelo en ´Supervivientes´ y 'Late Motiv' comparte una parodia de Eurovisión.

La fallida pedida matrimonial de ´First Dates´

El programa presentado por Carlos Sobera dejó un momento sonrojante para Carlos, que volvía a ´First Dates´ junto a su pareja Yaky. Ambos se conocieron en el espacio de citas y Carlos tenía una sorpresa preparada para su vuelta. Con la ayuda del equipo del programa, Carlos había escrito en el plato del postre la pregunta "¿te quieres casar conmigo?". Sin embargo, Yaky no pareció percatarse de ello hasta que tuvo que intervenir Sobera.

El reparto de ´La que se avecina´ al ritmo de ´Lo malo´

Paz Padilla compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía cantando la popular cancion de Aitana y Ana Guerra junto a Eva Isanta, Vanesa Romero y Norma Ruiz. Las actrices se encuentran rodando la próxima temporada de ´La que se avecina´ y se lo pasan en grande en los descansos.

Los ensayos de Alfred y Amaia en Eurovisión

La pareja representa este sábado 12 de mayo a España en la final de Eurovisión 2018. Durante estos días han estado ensayando su actuación en Lisboa. En un primer momento, la iluminación no encajaba con su idea, según advirtieron los protagonistas. "Fue cuestión de hablarlo y ya se arregló", contó Amaia matizando que "no es lo importante, es solo adorno".

El morbo de Sofía y Hugo en ´Supervivientes´

La gala 9 del 'reality' de Telecinco dejó una polémica declaración por parte de Melissa, exconcursante de ´Supervivientes´. Según ella, una noche presenció cómo Sofía se dirigía a la esterilla de Hugo y le hacía "tocamientos". En la isla escucharon sus palabras y Sofía comentó que Hugo le pidió que "le masturbara", pero éste lo negó rotundamente: "Me han dejado mal delante de todos y no lo voy a aguantar".

La hilarante parodia de ´Late Motiv´ sobre Eurovisión

El programa de Andreu Buenafuente compartió un vídeo manipulado con algunos de los últimos representantes de Eurovisión y los políticos españoles. Los rostros de los últimos sustituyen a los primeros. Rajoy como el Chikilicuatre, Cifuentes como María Isabel, Errejón como Daniel Diges o Rivera como Manel Navarro, entre otros.