´Supervivientes 2018´ continúa su aventura en la recta final tras la unificación de la semana anterior. En este caso, la décima gala del 'reality' ha dirigido el foco más al plató de Telecinco que a la isla de Honduras, ya que se han vivido momentos tensos por las supuestas infidelidades de Isa Pantoja mientras Alberto Isla se encontraba en ´Supervivientes´.

Lo primero en suceder fue la prueba de recompensa, en la que no pudieron participar Hugo, Joao y Francisco. Entre las tres parejas que compitieron, la que salió victoriosa fue la formada por Logan y Raquel. Ambos disfrutarán del premio por ganar el juego: una noche de hotel cinco estrellas con cena y desayuno.

Ridículas acusaciones

Después llegó el primer rifirrafe entre los concursantes de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez fue el encargado en intervenir tras las declaraciones de Hugo, Logan y Sergio, que aseguraban que Francisco les había amenazado con un machete. "Ha sido una de las situaciones más ridículas que yo he visto en años en televisión", comenzó el presentador.

"Os habéis aprovechado de la situación de una manera muy maquiavélica y muy pueblerina para anclaros en el chisme€ Como si Francisco fuera a ir por la isla con un machete cortando cabezas", explicó Vázquez de forma contundente.

Expulsión y tensión en plató

Había cinco nominados para abandonar la isla: Raquel, Hugo, Romina, Logan y Sergio. Jorge Javier Vázquez fue comunicando, como de costumbre, los aventureros salvados por la audiencia. Al final quedaron Logan y Romina, y esta última fue la elegida por los espectadores de 'Supervivientes' para volver a España.

Eso sucedió en Honduras, pero en el plató de Telecinco se vivió un encuentro cargado de tensión. Alberto Isla asistió tras su paso por 'Supervivientes' para verse las caras con su futura mujer, Isa Pantoja. Supuestamente ella le habría sido infiel y al ver las imágenes que lo probarían Isla no se contuvo: "Esto es muy desagradable, lo que se ve en televisión€ Tendré que hablarlo con ella en privado, hablar las cosas y arreglarlas".

Luego, le dejaron visionar otro vídeo, el de la Feria de Jerez y ahí Isla terminó por explotar: "No me hace ninguna gracia nada que tengo que ver con infidelidades. Yo la respeto al 100% y quiero que sea mutuo".

Cuatro nominados

Las nominaciones fueron diferentes a las de las semanas anteriores. Sofía consiguió un amuleto con el que pudo nominar de forma directa a alguno de sus compañeros y el elegido fue Logan. Después comenzaron a votar los concursantes, quienes decidieron nominar a Francisco y Sofía.

Por último, Sergio, líder de la semana, tuvo el privilegio de escoger al último participante nominado. Su elección fue Raquel Mosquera, por lo que los nominados para dejar ´Supervivientes´ la próxima semana son: Logan, Francisco, Sofía y Sergio.