El pasado de Dulce por ´Sálvame´ ha dejado una nueva brecha abierta en el programa. La niñera de Chabelita incendiaba el plató de Telecinco al destapar un supuesto caso de tongo que habría ayudado a Mila Ximénez en Supervivientes.

Y es que Dulce no dudó en echarle en cara a su compañera de edición: "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas la noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo". Unas palabras que llegaban el mismo día del 66 cumpleaños de Mila Ximénez.

Una semana después, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido tomar cartas en el asunto después de todo el revuelo causado. En el mismo espacio, la que fuera finalista en Supervivientes 2016 ha respondido tajantemente a Dulce afirmando que va a recurrir a la justicia: "¡No he hecho tongo en mi vida! Dulce, estás demandada porque esto es difamar, injuriar y calumniar".

Además, ha querido recalcar que "fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto", y ha pedido ayuda a la productora del programa para limpiar su nombre: "Mando un mensaje a la productora, con vuestra ayuda o sin ella voy a cortar esto ya porque no me lo merezco".