Sofía Suescun fue una de las últimas concursantes de ‘Supervivientes’ en salir de las instalaciones de Telecinco y es que, como ganadora del concurso, la joven recibió el cariño y el apoyo de su madre, Maite Galdeano y de su hermano en todo momento.

Demostrando la buena relación que tienen, Sofía y Maite compartieron confidencias desde que se subieron al coche de producción y es que ambas se tenían que poner al día de todo lo que les ha pasado durante los más de tres meses que han estado separadas. Con el cheque gigante de 200.000 euros incluido, Sofía aprovechó para hacerse algunas fotografías a las puertas del plató de Telecinco y es que sin duda alguna ha hecho historia en los dos realities más importantes de Mediaset.

Sofía no fue la única a la que vimos salir del plató de Telecinco y es que también Logan estuvo muy bien acompañado por toda su familia de la que no se separó en ningún momento. A diferencia de la ganadora, Logan sí que prefirió marcharse rápidamente hasta el hotel para poder reponer fuerzas y es que a pesar de haber sido uno de los mejores supervivientes de esta edición, no logró hacerse con el premio final.

Francisco y Paca, María Lapiedra, el Maestro Joao, Hugo Paz y María Jesús, de lo más cariñosa con Julio Ruz, fueron algunos de los concursantes que también vimos tras finalizar la gala.

Aunque la gran mayoría se fueron a sus respectivos hoteles para poder descansar, Sofía Suescun decidió celebrar su triunfo por todo lo alto y acudió a una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña donde tuvo una 'vuelta a la realidad' de lo más movida, y en la que no faltó Alejandro Albalá. Aunque ambos trataron de no ser vistos juntos, las cámaras les captaron entrando juntos al hotel, ya sin la presencia de Maite Galdeano, madre de la protagonista de la noche.