La sexta entrega de Bailando con las estrellas marcó un antes y un después en la edición: fue la primera vez que los concursantes se enfrentaron a una gala temática.

'Bailando con las estrellas' rindió su particular homenaje al mundo del cine. Los concursantes del ‘talent show’ de TVE bailaron al ritmo de conocidas bandas sonaras del séptimo arte como ‘Piratas del Caribe’, ‘Grease’ o ‘La Bella y la Bestia’. Incluso lo presentadores del programa se atrevieron a saltar a la pista de baile con la popular canción ‘Supercalifragilisticoespialidoso’, de la película ‘Mery Poppins’.

Tras las ocho actuaciones, el jurado y el público votaron y Pablo Ibáñez y su compañera Sara se convirtieron en los quintos expulsados del programa.

Durante la gala, destacaron parejas como David Bustamante y Yana Olina, que danzaron al son de ‘The time of my life’, de la película ‘Dirty Dancing’. Fueron unos de los más aplaudidos de la noche, a pesar de que no consiguieron clavar el característico paso en el que ella queda sujetada arriba por su pareja.

Además, durante la noche Amelia Bono, vestida de Bella, de la ‘Bella y Bestia’ se vio sorprendida por su marido, que se encontraba entre el público para promocionar el regreso de ‘Operación Triunfo’. Manuel Martos incluso se dio unos pasos con su mujer en el escenario.