La periodista Mónica Marchante ha desmentido las declaraciones en las que cargaba durantemente contra su compañera de trabajo María Gómez, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para Mediaset y donde ha sufrido varios casos de acoso por parte de aficionados.

Un internauta ha logrado viralizar un texto atribuido a marchante que decía: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa? Clara Rodríguez lleva tres Mundiales y dos Eurocopas haciendo vídeos futboleros, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien".

Sin embargo, la periodista de Movistar+ y la Cope ha negado ser la autora de este texto, según informa La Vanguardia, que ha podido hablar con Marchante.

En el texto atribuido a la esposa de Nico Abad, quien es uno de los comentaristas del Mundial en Mediaset, se podía leer también: "A mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva. No soporto la hipocresía".

"Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa...¿ qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes", sentenciaba presuntamente Marchante, cuyos falsos comentarios han incendiado las redes sociales.