El último programa de la 6ª edición de 'MasterChef' a principios de julio fue un final intenso, lleno de entusiasmo y jovialidad, en el que Marta se proclamaba ganadora. Pero más de un concursante se ha llevado una alegría del programa. Y es que pocos días después, el chef, Jordi Cruz, escogía a varios de ellos para trabajar codo con codo en uno de sus restaurantes.

Sofía ha sido la última concursante en unirse al grupo liderado por Jordi Cruz, según confirmaba el mismo juez, que le daba una cálida bienvenida por las redes sociales. "Vamos de un gran fichaje a otro!!! Las cosas, con buena gente se hacen mucho mejor! Bienvenida a la familia ABaC", escribía Jordi, que días antes ya había anunciado la incorporación de Víctor a su equipo.

Hija de un chef y hermana de un estudiante de cocina, Sofía se considera una chica trabajadora y el propio Jordi le adelantaba durante el programa que no le faltaría trabajo. "Has aprendido mucho en MasterChef, has ganado confianza, y me encantaría que la Sofía que domine tu vida a partir de ahora sea la cisne, no la patito feo´, afirmaba a la concursante.