En la noche del martes podíamos ver a David Bustamante, convertido un mar de lágrimas, y Yana Olina proclamarse como los ganadores de 'Bailando con las estrellas'. Durante estos meses a ambos les ha unido una relación de lo más especial que podría ir más allá de lo profesional y que podría ir más allá de buenos amigos.

Bustamante ha aprovechado cada vez que ha tenido ocasión para piropear a su compañera de baile, agradeciéndole el esfuerzo y paciencia, además quiso tener un bonito gesto con ella llevando su nombre en los zapatos con los que se disputó el último baile en el talent show. Ahora ha sido Yana Olina la que ha querido rendir homenaje al cantante con una llamativa publicación en Instagram.

Tras terminar el programa y después de la resaca de la final, Yana se ha sincerado haciendo una reflexión en redes sociales sobre el bien y el mal, con la que le declara a su compañero su admiración y agradecimiento:

Unas sentidas palabras por parte de Yana Olina tras terminar 'Bailando con las estrellas' que demuestran que su relación va más allá de la pista de baile.