Jesulín está apurando hasta los últimos días para hacer promoción de su vuelta a los toros y es que con motivo de la corrida de toros que por fin se llevará a cabo el próximo domingo 19 en Cuenca ha acudido una vez más a un programa de televisión para impulsar su regreso.

En esta ocasión el diestro ha acudido al programa 'Amigas y Conocidas' de TVE. Entre los temas que se han puesto sobre la mesa, Jesulín ha querido aclarar cómo es su actual relación con los medios de comunicación. "He sido siempre una persona muy espléndida, muy abierta y cuando he hecho las cosas ha sido sin ningún tipo de interés... Pero cuando se pasan de la línea... cuando conmigo se han pasado he cortado por lo sano. Soy una persona muy espléndida y hay cosas que he aceptado y cosas que no", comentaba el torero.

Lo cierto es que su regreso a los ruedos ha hecho que Jesulín vuelva a ser de nuevo el centro de todas las miradas y por ello no es de extrañar que le hayan caído algunas propuestas de contratos y colaboraciones en televisión pero el ex de Belén Esteban tiene claro que hay determinadas cosas por las que nunca va a pasar: "Si yo hubiese dicho que sí a todo lo que me han ofrecido y con un cheque en blanco sobre la mesa... pero hay cosas que no haría nunca y no me presto a todo lo que me ofrecen", confesaba Jesulín en directo.

Jesulín: "Hay cierta cadena que no me da tregua"

No sabemos si por estar tan a gusto y risueño rodeado de todas las colaboradoras de 'Amigas y Conocidas' o por la emoción de su inminente vuelta a los ruedos pero el caso es que Jesulín estaba tan cómodo que ha querido confesar cuál ha sido la última oferta que ha recibido: "Lo último que me han ofrecido ha sido ir a un programa de otra cadena dos semanas y no he querido primero porque no me veo y segundo porque hay cierta cadena que no me da tregua".

En la mesa de 'Amigas y Conocidas' se encontraba Sonia Ferrer que ha hablado con su representante -quien le ofreció el contrato de este programa a Jesulín- y ha podido conocer más detalles sobre esta participación: "Se puede quitar varias hipotecas con el dinero que le han ofrecido -revelaba Ferrer- es un programa de esos que te encierran u otro de esos que te llevan no sé cuantos días lejos".

Aunque no han revelado el nombre del programa todo apunta a que podría tratarse del próximo 'Gran Hermano Vip' en el que la primera concursante podría ser Chabelita Pantoja.