El 'reality' de una de las familias más mediáticas de nuestra geografía, 'Las Campos', volvía a emitirse la noche de este martes en Telecinco para mostrarnos la vida del clan al completo. Terelu, María Teresa y Carmen visitaron la semana pasada Argentina y este martes el destino elegido era Chile, país de origen del novio de la matriarca del clan, Edmundo Arrocet.

Lo que parecía en un principio un emotivo episodio en el que el humorista mostraba a su nueva familia lugares importantes de su pasado, como el Colegio Nocturno Federico Hansen, se tornó agrio cuando la hija de Edmundo, María Gabriela, iba a conocer a 'Las Campos'.

Y es que, la hija mayor del humorista pidió expresamente a la dirección del programa que solo quería que asistiese a la comida María Teresa, vetando así a Terelu y Carmen.

Así explicaba la pequeña de las hermanas a la colaboradora de televisión como Graciela se negaba a conocerlas: "Estoy flipando. Me llaman de Madrid para decirme que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Que no quiere comer con nosotras, pero que tampoco quiere encontrarse con nosotras después. Es decir, que no es que quiera hablar algo con su padre y mamá a solas, porque sino quedaría tras la comida".

Tras saber la noticia, Terelu preguntaba a su hermana muy sorprendida: "¿Me lo estás diciendo de verdad?". Al principio ella pensaba que era una broma, pero al ver la cara de Carmen y el mensaje en cuestión, Terelu reconoció delante de las cámaras que "se le había puesto mal cuerpo".

Preocupadas por la reacción que pudiese tener su madre o Edmundo si le contaban lo sucedido, decidieron inventarse una excusa para no ir. Por lo que, mientras Edmundo y María Teresa acudían a la comida, las hermanas decidieron conocer un poco más de la ciudad.

Cuando la matriarca del clan se disculpó por la ausencia de sus hijas en el encuentro, Gabriela se mantuvo callada y no comentó nada a María Teresa o Edmundo sobre ese veto.