Los nervios están a flor de piel, tanto fuera como dentro de la televisión. Desde un pequeño mosqueo a una fuerte polémica, esta semana podemos ver todo tipo de reacciones en las pantallas. Bien más sutiles como la de María Teresa Campos o bien más explícitas como las de los ex triunfitos de Operación Triunfo.

Los concursantes de OT regresan a la Academia

Ana, Amaia, Aitana y Roi han tenido la oportunidad de visitar el que fue su hogar durante meses. Este martes, los ex triunfitos visitaron la Academia donde se crearon como artistas y pudieron rememorar los momentos más intensos de su último año.

Al llegar al recinto, los concursantes no pudieron evitar emocionarse y derramar las lágrimas a la vez que se abrazaban recordando los mejores momentos en Operación Triunfo.

La polémica de Rober bodegas

Robert Bodegas ha sido objeto de duras críticas en la última semana por un monólogo en Comedy Central. El cómico gallego ha conseguido enfadar a la comunidad gitana, que le acusó de racismo y de reproducir estereotipos sobre los gitanos en sus chistes.

Después de recibir numerosas amenazas, Bodegas se pronunció con un comunicado en Twitter, en el que pidió disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido y anunció la retirada del monólogo de la cadena.

Aun así, a raíz del monólogo y las quejas que ha provocado, se ha desatado una fuerte polémica entre los que defienden el humor de Bodegas y los que lo consideran inadecuado.

El corte de María Teresa Campos a Vasile

María Teresa Campos espera su vuelta a televisión desde que se recuperó de la isquemia cerebral, pero, a excepción de alguna aparición esporádica, Campos sigue a la espera de su regreso a Telecinco.

Pues la presentadora no se corta en decirlo y se ha referido a Paolo Vasile, director de Mediaset, cuando Mila Ximenez le preguntó por su regreso. "¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?", respondió Campos dejando muy claras sus intenciones.

"Estoy segura de que harán bien las cosas y, antes de retirarme, volveré a tener un programa de televisión en directo", concluyó la periodista para restar importancia al comentario.

El mosqueo de Jesús Calleja en pleno monte

Jesús Calleja ya ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua, y ha vuelto a dejar constancia de ello en un vídeo de Instagram.

En la publicación, se ve al presentador del programa de Cuatro, 'Planeta Calleja' totalmente desesperado por la insistencia de una plaga de moscas que a veces resulta más que un incordio más que un incordio. "¡A lo mejor me he cagao!", exclama Calleja en el vídeo.

El gran error de una concursante de 'Pasapalabra'

Natalia disputaba 'El Rosco' con Fran, uno de los concursantes más queridos de 'Pasapalabra', cuando Christian Gálvez le preguntó por un gentilicio que no fue capaz de resolver.

El presentador preguntó por la letra 'J', "natural del municipio más poblado de la provincia de Cádiz", y llegó el error garrafal. Al tratarse del municipio de Jerez, la respuesta correcta es 'Jerezano', pero Natalia contestó "Jienense" y los seguidores del programa no tuvieron piedad al escuchar la respuesta fallida.

Los seguidores del programa no dudaron en criticar la respuesta fallida de Natalia, quien no cayó en gracia desde el principio.