Con el arranque de septiembre y la vuelta a la normalidad, regresan a la parrilla algunas de las vacas sagradas de la programación como 'Tu cara me suena'. La séptima edición de talent show que presenta Manel Fuentes en Antena 3 está a punto de arrancar.

Para su estreno, contará con dos invitadas excepcionales, según adelanta El Confi TV: Paulina Rubia y Eleni Foureira. La cantante mexicana y la representante de Chipre en 'Eurovisión' estarán presentes en el show-.

La mexicana interpretará el tema 'Suave y sutil', siendo una de las primeras veces que una cantante se interprete a sí mismo en el escenario de Gestmusic.

Por su parte, Eleni Foureira aparecerá en los estudios para valorar y comprobar cómo una de las concursantes imita su actuación durante el Festival de Eurovisión. La responsable de clavar la imitación será Mimi Doblas, concursante de 'Operación Triunfo 2017' que tendrá que poner toda la carne sobre el asador para impresionar a la cantante griega.

Tu cara me suena´ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores.

El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten: