'Operación Triunfo' recibió este sábado una visita muy especial. Javier Ambrossi y Javier Calvo, profesores de interpretación de la primera edición, regresaron a la Academia para dar una clase magistral. Sin embargo, lejos de salir por la puerta grande, los directores de ´La Llamada´ y ´Paquita Salas´ fueron muy criticados. Y es que a los seguidores del programa no les ha gustado cómo gestionaron su encuentro con los alumnos, que, en muchos casos, terminaron con lágrimas en los ojos.

De la misma manera que los Javis fueron reprobados por los usuarios de Twitter, Sabela recibió una ovación unánime por la reflexión que hizo sobre la clase. Horas después del encuentro, la triunfita se metió en una sala de sonido con Alba Reche para hablar sobre lo sucedido.

"Hay algo que hace la gente que a mí me fastidia mucho, que es abrir, saco todo... pero si sacas todo, luego tienes que saber cómo arreglar eso. Y la gente es muy de 'expresa, ábrete'... Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego 'hasta luego, Mari Carmen', aquí no pasa nada, eso no es muy real", manifiesta la gallega graduada en Terapia Ocupacional y que actualmente trabaja en una asociación de salud mental y en un programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Una usuaria de Twitter resumió de la siguiente manera la clase de los Javis y la posterior reflexión de la concursante.

Las palabras de la gallega, nominada junto Alfonso tras la gala 1 de 'OT 2018', se llevó muchos aplausos por parte de los seguidores del programa.