La copresentadora del programa de laSexta reflexionó la semana pasada sobre la gestación subrogada. Explicó que “siempre va a haber alguien que se lucre con este proceso” y que, además, se abriría la puerta “a comerciar con un cuerpo humano”. La periodista, que siempre ha defendido los derechos de las mujeres, apeló a estos diciendo que no pueden ser pisoteados ni convertir a los niños “en materia de comercio”

Tras esto, la actriz de ‘Servir y Proteger’ manifestó su apoyo tanto a los vientres de alquiler como a la prostitución. “Creo sinceramente que ignorar un problema o prohibir algo no es acabar con el sino incluso acrecentarlo” alegó Mouliaá. Además, en el mismo mensaje en su cuenta de Twitter explicó que defendía los derechos de la mujer y “que no solo se vea beneficiada por las prestaciones sociales”.

<iframe src="https://www.lasexta.com/embed/el-rotundo-mensaje-de-sandra-sabates-sobre-la-gestacion-subrogada-el-deseo-de-tener-hijos-no-puede-pisotear-los-derechos-de-las-mujeres-mas-vulnerables/video/7/2018/09/27/5bad40597ed1a83eace04be3" width="690" height="401" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su tweet en el que comenzaba con un “yo opino esto sobre la prostitución y los vientres de alquiler expuso que "al igual que estoy a favor de la legalización de la prostitución (...), mientras haya personas dispuestas a ofrecer su tiempo y compañía a cambio de dinero y personas cuyas necesidades de compañía y momento íntimo sean tales como para pagar por ello (...), apoyo aun a pesar de los reproches de mis amigas, que ya escucho de antemano, los vientres de alquiler como existen los bancos de semen o la fecundación in vitro".

Sin embargo, la actriz matiza que apoya la gestación subrogada “siempre y cuando exista la carencia (…) de poder fecundar un bebé” y la disposición de mujeres a ofrecer este servicio. Mouliaá finalizaba el tweet abriendo un debate en la red social con un: “¿Qué opináis?