La cuarta gala de 'Operación Triunfo' no ha tenido nada que ver con la de la semana pasada. Los concursantes no se han hecho pequeños sobre el escenario y, lo más importante, han transmitido emociones, ofreciendo así, según los profesores, un espectáculo "extraordinario".

En la noche de ayer el público disfrutó de actuaciones muy potentes y las redes se hicieron eco del comentario feminista de Miki.

Alba y Natalia, las mejores de la noche

El plato fuerte de la gala lo protagonizaron el 'shippeo' favorito de la edición: Alba y Natalia. Las concursantes derrocharon complicidad y sensualidad con un tema de Britney Spears, 'Toxic', en el que tuvieron que bailar una espectacular coreografía.

Marta y Marilia entonan 'Lo echamos a suertes'

No hablamos de las integrantes de Ella baila sola. Las concursantes de 'Operación Triunfo' enamoraron al público con 'Lo echamos a suertes'. Aunque en la puesta en escena faltó energía, lograron compensarla con un juego de voces bien empastadas.

Famous impacta con su voz

El concursante brilló con la canción 'Take Me to Church' de Hozier. Cual aparición divina en el escenario y subido a una plataforma, demostró que su talento no tiene límites pues impactó al público con su derroche de voz.

Miki y su comentario feminista

Tras la valoración de Ana Torroja, Miki pidió la palabra un segundo y revolucionó las redes con el lenguaje inclusivo: "Queríamos hacer un homenaje a Mecano y a todo lo que significa para todas nosotras".