Antena 3 estrena próximamente 'La Voz'. Esta nueva edición del 'talent' musical cuenta con artistas de la talla de Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como 'coaches' y con Eva González, como presentadora.

"Es un programa positivo para la música porque, aunque solo haya un ganador, mucha gente gana", asegura Luis Fonsi, autor del célebre hit mundial 'Despacito'. Por su parte, la cantante mexicana Paulina Rubio afirma que "lo que más me gusta de 'La Voz' es descubrir a alguien que va a llegar para quedarse".

"No tiene prejuicios y eso permite que el talento fluya de una manera diferente", opina Antonio Orozco, que actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. "Escuchar a artistas tan grandes, tan nuevos y con tantas ganas siempre es una ilusión tremenda", afirma Pablo López, el cantante malagueño que junto a Miriam Rodríguez acaba de lanzar su nuevo sencillo 'NO!'.

Por primera vez en España, llega a 'La Voz' la figura de 'El bloqueo'. Durante las audiciones a ciegas, primera fase del programa, esta opción permite a los 'coaches' impedir que sus compañeros puedan girarse y bloquearles la elección del 'talent'.

Otra de las grandes novedades de 'La Voz' es el escenario de 2.000 metros cuadrados, el más grande del formato en Europa, al que se subirán los 'talents'. Para disfrutar del espectáculo, podrán asistir al plató, que en esta edición será circular, hasta mil personas. Antena 3 ha apostado este año por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Además, Europa FM será la radio oficial del programa, que dará cobertura al formato en todos sus espacios. Los seguidores de la cadena musical han ejercido de 'coaches' de 'La Voz' y han elegido a uno de los participantes de las audiciones a ciegas del programa de Antena 3.