El Gran Wyoming ha pegado un brutal hachazo al líder del PP, Pablo Casado, tras sus polémicas declaraciones sobre la inmigración en un mitin en Granada. Y es que el secretario general del partido azul ha vuelto a escorar aún más hacia la derecha su discurso.

"No cabe la inmigración irregular, no hay sitio para todos los que quieran venir a España para disfrutar del estado del bienestar que no es ilimitado. Si a España vienen inmigrantes que lo que quieren es disfrutar de las ayudas sociales sin respetar nuestras costumbres, nuestra ley, nuestra Constitución, la igualdad de la mujer y del hombre, las costumbres occidentales, se han equivocado de país. Aquí no hay ablación de clítoris, aquí no se matan los carneros en casa y aquí no hay problemas de seguridad ciudadana", afirmó Casado, el representante del "partido más votado de España".

Estas palabras dejaron estupefacto al presentador de 'El Intermedio', que afirmó que el líder del PP está jugando con fuego al usar "los argumentos propios de cualquier líder de extrema derecha europea".

"Vamos a ver, hablar en estos términos de la inmigración es inaceptable. En primer lugar porque eso que lleva tiempo afirmando de una llegada masiva de inmigrantes irregulares, con los datos en la mano, es sencillamente falso", argumenta Wyoming, que resalta que "ningún inmigrante en ninguna parte del mundo debe cumplir las costumbres del país al que llega. Tiene que cumplir la ley".

Tras esta reflexión, el conductor del programa ha sido tajante con Casado: "Espero que entienda que no siempre vale tergiversar la realidad: hablamos de España, no de su currículum".