Cristina Pedroche siempre ha demostrado que está muy involucrada en el mundo del deporte, porque además de impresionarnos todas las semanas con nuevas posturas de yoga, con las que comprobamos su rápida evolución, la presentadora también se apunta a las carreras populares aunque le cuesten un poquito más de esfuerzo.

Sin embargo, está recompensado cuando llega el lunes y hace balance del ejercicio realizado en su tiempo libre, como la última maratón en la que ha participado trasladándose hasta Valencia.

Cristina publica así su capacidad de superación en su perfil de Instagram, confesando que se siente totalmente abrumada. Sin embargo, nosotros vemos a una colaboradora de televisión muy en forma y con ganas de llegar a la meta una vez más.

Además, el triunfo lo pudo compartir con su marido David Muñoz quien también participó en la carrera demostrando que para él el running está en su día a día, puesto que ganó la medalla de oro, convirtiéndose al menos en el campeón de Cristina.

Una pareja que se toma muy en serio el deporte y que además es un hobbie que disfrutan los dos juntos, porque al igual que David inició a su mujer al mundo de los corredores, ya ha empezado a dar sus primeros pinitos en el yoga gracias a ella.