Cada vez queda menos para que se estrene la gran apuesta de Atresmedia para 2019. 'La Voz' llegará a Antena 3 el próximo 7 de enero con una renovación total. Y es que la cadena ha apostado muy fuerte por el formato con varias novedades para conseguir unos resultados de audiencia extraordinarios. En su dedicada apuesta por esta renovación, Atresplayer ofrecerá el canal 24 horas a partir de este miércoles.

Sin saber aún qué tipo de contenido emitirá, el canal 24 horas de 'La Voz' comenzará a las 12 del mediodía. Esta es la primera vez que el concurso utiliza esta estrategia en España, ya que en las anteriores ediciones emitidas en Telecinco no se dio esta novedad. Una novedad que recuerda mucho a 'Operación Triunfo' y que sorprende debido a que es un formato fundamentalmente grabado donde sólo la última fase se produce en directo.

Podría usarse un método parecido al de 'Factor X', donde los últimos concursantes vivieron en una casa en la recta final, pero un arranque tan temprano del canal 24 horas ha chocado a los seguidores del programa. Afortunadamente, el misterio se resolverá muy pronto.