Tan solo quedan unas horas para comenzar el año nuevo y para esta noche tan especial del 31 de diciembre las cadenas de televisión ya han escogido quienes serán los presentadores de las Campanadas y los que inaugurarán el año 2019. Algunos canales han optado por apuestas fijas y otros por innovar probando con posibles promesas profesionales.

1. TVE

Anne Igartuburu no nos defrauda y va a dar las campanadas como cada año desde 2004. Acompañada por su compañero Alberto Leal que este año ha destacado por su participación como presentador de 'Operación Triunfo 2019'.

2. Antena 3

Antena 3 repite con los mismos presentadores del año pasado: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La presentadora de la que habla todo el mundo y cada año inunda las redes sociales de comentarios sobre sus vestidos seguro que esta Nochevieja también nos sorprende.

3. Telecinco

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los presentadores que darán la bienvenida al año 2019 en Telecinco. Mediaset ha escogido a dos presentadores que se desenvuelven muy bien en los directos y que don muy queridos por el público.

4. La Sexta

La Sexta también repetirá los presentadores: Iñaki López y Cristina Pardo. Es el segundo año en el que se vuelven a poner a despedir el año y seguramente suban la audiencia de la cadena notablemente como el año pasado.