La presentadora de 'Zapeando' Cristina Pedroche ha sido una de las encargadas por cuarto año consecutivo de conducir las Campanadas de Nochevieja. Y cómo viene siendo habitual en lo que respecta a su vestido, las redes sociales ardieron con memes, comentarios y críticas al modelito que ha elejido este año para la ocasión.

Este miércoles dos de enero, la de Vallecas quiso dar su opinión al respecto en 'Zapeando', una situación que lleva sucediéndose Nochevieja tras Nochevieja desde hace ya 5 años.

Su compañero de programa y presentador Frank Blanco dio paso al vídeo en el que se veía el momento en el que Cristina Pedroche develaba su vestido de este año. Ella más tarde aclaró que estaba "igual de contenta que el día 1 cuando me fui a casa". Aseguró que se queda con el cariño que recibe en las calles y "no con los cuatro comentarios malos que hay en Instagram".

Además tuvo tiempo para defender que todos los que la critican tanto en Twitter como en Instagram son libres de decir lo que quieran. "Vivimos en un país libre" dijo la presentadora, "igual que yo soy libre para vestir como quiero, ellos son libres de decir lo que quieran".