La cuarta edición de "Got Talent España" se emite a partir del lunes en horario estelar en Telecinco con novedades, como la incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado integrado por Risto Mejide y Edurne o un nuevo pase de oro que deberá ser entregado por unanimidad.

El programa, a cuyo proceso de selección se presentaron más de 6.000 personas, ofrecerá en esta nueva entrega 200 números de acrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo, anuncia hoy la cadena en una nota.

Repite como presentador Santi Millán, aunque estrenan escenario, el Teatre Victòria de Barcelona, y novedades en los pases de oro que dan a los concursantes la oportunidad de acceder directamente a las semifinales, con uno que requiere la unanimidad de jueces y conductor del concurso.

Tras la fase de las audiciones llegarán las galas en directo, en las que los semifinalistas actuarán de nuevo para intentar conseguir una plaza para la final y optar al premio de 25.000 euros que ya ganaron en anteriores ediciones talentos como el poeta César Brandon o la cantante de ópera rock Cristina Ramos.

El primer programa mostrará a un escapista capaz de mantenerse más de cinco minutos sin respiración debajo del agua, un transformista experto en ‘quick change’, un coro compuesto por personas afectadas por alzhéimer, un payaso, un imitador de Julio Iglesias y un actor que presume de ser el doble de Sean Pean, entre otros.

"Got Talent España" cerró su tercera temporada con un 17,6 % de cuota y 2.219.000 espectadores, según los datos de la cadena, que lo produce junto a Fremantle.