Yolanda Ramos visitaba este domingo el plató de ‘Chester’ para sincerarse con Risto Mejide sobre las luces y sombras de una profesión tan difícil como la de actriz.

Acostumbrados a deleitarnos con su peculiar sentido del humor, la actriz mostraba su otra cara e incluso se emocionaba al hablar sobre la eterna melancolía y sinrazón que acompaña a los actores en su día a día.

En mitad de la entrevista, Yolanda recibía la visita sorpresa de su compañera y amiga Melani Olivares, quien desvelaba lo que significa trabajar con Ramos y aplaudía la naturalidad y talento de Ramos, su compañera en la serie de Tv3, Bienvenidos a la familia.

Tras la emotiva visita, Yolanda le quería devolver el piropo a su compañera, sin embargo realmente metía la mata desvelando algo muy íntimo de la vida de la veterana actriz. "Yo tenía como miedo cuando me dijeron que tenía que trabajar con Melani, porque esta es también un toro fuerte, es una bestia, pero desde el primer día me supo llevar con una generosidad y me ha enseñado tantas cosas, porque esta mujer es tan vividora, en el buen sentido de la palabra", y continuaba confesando en el programa de Cuatro: "Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana... y es tan fuerte, porque llora pero a los cinco minutos se le pasa", desvelaba Yolanda dedicando unas preciosas palabras a su compañera, en las que a pesar de la buena intención ponía de manifiesto la separación de la actriz del que fuera su marido, Gorka González.

Aunque Melani es muy celosa con su vida privada y no suele dar detalles de su intimidad, su boda con Gorka saltó a los medios hace menos de dos años, teniendo un hijo en común de año y medio. Pero parece que el amor fue breve y poco tiempo después Melani ha decidido separarse, tal y como ahora confiesa su compañera.

Yolanda tiene otras dos hijas, Martina, adoptada en 2007, y Manuela, fruto de su anterior pareja. Ahora es Melani la que vuelve a cuidar a sus tres hijos, eso sí, con fuerza y su mejor sonrisa.