La periodista de La Sexta Noche Andrea Ropero ha denunciado en un tuit las amenazas de muerte que ha recibido por parte de un usuario en Twitter y en Instagram. Ropero ha mencionado a la Policía en el mensaje: "Esto ya es casi a diario. ¿Es denunciable?", ha preguntado.

Ropero adjuntaba cuatro imágenes en las que se ve a tres usuarios diferentes proferir amenazas de muerte tanto a ella como a su pareja y compañero de programa, Iñaki López. Sin embargo, según Quique Peinado, colaborador y guionista en 'Zapeando', también de La Sexta, las tres cuentas pertenecerían a la misma persona.

El usuario ha acusado a Ropero de "colaborar muy activamente con la mafia fascista y criminal de Florentino Pérez, Ferreras e Inda" y ha instado tanto a ella como a López a echar a los periodistas María Claver y Eduardo Inda del programa que se estaba emitiendo. "Darles voz es atentar contra la paz y la democracia de la sociedad española", ha afirmado bajo el nombre de usuario @septimio.garavilla en Instagram.