La audiencia expulsaba este jueves a Sofía Suescun por segunda vez en la edición, convirtiéndose la pamplonesa en la undécima y última expulsada del 'reality'. Con su salida, Alejandro se suma a la lista de los cinco finalistas del programa: Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz y Juan Miguel.

Sofía Suescún fue expulsada durante las primeras semanas del concurso, pero más tarde fue repescada para volver a entrar en la casa de Guadalix. En su vuelta a la casa, la relación con Alejandro, lejos de mejorar, empeoró. Este jueves ambos protagonizaban la última expulsión del programa, en la que la audiencia decidió con un 52,7% de los votos que la pamplonesa abandonara la casa.

¡Así reaccionaba Sofía al enterarse que era la expulsada! ?? ¿Cómo lo habéis vivido desde casa? #GHDÚOGala13 pic.twitter.com/RDaObgTBP9

"Muchas gracia a toda esa gente que ha estado hasta la última hora apoyándome. Pero no me sale celebrarlo, si hubiera sido otra persona podría, pero con ella hay sentimintos" afirmaba Alejandro tras conocer la decisión de la audiencia. Sofía también agradecía al público su apoyo: "Muchas gracias a toda la gente que ha intentado que me quedaraAl fin y al cabo me voy feliz porque no me tengo que cambiar el color del pelo", explicaba en referencia a su apuesta de teñirse de rubia si no salía como expulsada.