'Supervivientes 2019' contará con la participación de Isabel Pantoja como concursante estrella. Lo ha confirmado este martes por la tarde el director de 'Sálvame', David Valldeperas. Poco después de las 8 de la tarde, ha aparecido en el plató del programa de Telecinco para anunciar a bombo y platillo la noticia. "¡Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por Mediaset, y es concursante de 'Supervivientes 2019!", ha afirmado.

"¿Pero va a ser concursante, concursante?", preguntaba Mila Ximénez. "Confirmadísimo", ha respondido Valldeperas. La cara de la sobrina de la tonadillera, Anabel, ha sido todo un poema pero seguidamente, ha dicho: "que disfrute, que se lo pase muy bien".

Así, Pantoja se suma a Omar Montes, Colate, Chelo García-Cortés, Dakota y Carlos Lozano que viajarán a la isla. La tonadillera compartirá espacio con Chelo, que hace un tiempo decidió firmar la paz con ella. ¿Cómo será la relación con la periodista?

Otro personaje que dará que hablar será el de Omar Montes con la tonadillera, ¿cómo será la relación con su exyerno? Con tanto tiempo libre que tendrán en la isla, puede que hasta que marquen una canción juntos. Con esto, Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto protagonizando todas las portadas dentro y fuera del programa.

La revista Semana ya anunció la semana pasada que la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' estaba cerrada. Según esta publicación, la tonadillera podría embolsarse cerca de 80.000 euros por semana.

Además, la cantante habría negociado con Telecinco, cadena a la que tuvo vetada durante años por su rifirrafe con 'Aquí hay tomate', su contratación como coach o jurado de un 'talent show'.