Suso Álvarez se enamoró en la casa de 'GH VIP' de Aurah Ruiz. Lo que parecía un amor sin fronteras resultó ser un fracaso cuando el concursante salió del concurso. Parece que no todo era como se veía dentro de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos pasaban todo el tiempo juntos, abrazados, besándose y aunque tuvieron varias discusiones en las que el exnovio de Sofía Suescun quedaba muy mal parado, parecía que todo seguiría cuando acabase el concurso.

Muchos dicen que fue la familia del concursante quien se metió en medio de la relación y los culpables de que Suso no quisiera saber nada de Aurah una vez que salió de la casa. Nunca más les hemos vuelto a ver juntos y no hemos sabido más de cómo fue la relación, si hablaron o no hablaron... Ahora, Aurah ha confesado toda la verdad de su relación con Suso Álvarez y ha comentado que hace un mes recibió una llamada del concursante en la que se disculpaba con ella por el trato que le había dado una vez terminado el concurso.

Suso, coherente con sus actos

Entre lágrimas, la concursante explicaba en 'Sábado Deluxe' el drama que vivía con su hijo diariamente. Aprovechó su colaboración en el programa para explicar que aunque públicamente, el amor de su concurso, no lo había reconocido, le había pedido disculpas por desaparecer como si nada y sin haberle dado ninguna explicación. Y es que, a pesar de el hombre duro que aparenta, Suso ha demostrado ya en muchas ocasiones que tiene corazón y que es coherente con sus actos. No nos extraña nada, que el concursante, con el paso del tiempo, se diese cuenta de los errores que cometió con la que había sido su novia dentro de GH VIP