Noticias | TV

Estreno de 'Supervivientes 2019': todos los concursantes y novedades

La nueva edición del concurso arranca este jueves con el tradicional salto desde el helicóptero
25-04-2019 07:26
0 votos
'Supervivientes 2019' se estrena este jueves 25 de abril Telecinco

'Supervivientes 2019' se estrena este jueves 25 de abril Telecinco

A pocas horas del estreno de 'Supervivientes 2019', la aventura está a punto de comenzar y los concursantes ya conviven en Honduras hasta que realicen su salto desde el helicóptero. Sin embargo, ellos todavía no saben la mecánica del concurso. Estarán divididos en tres grupos, itinerantes e intercambiables semana a semana. Así comenzarán la convivencia los 18 famosos que protagonizarán esta aventura de supervivencia.

Isabel Pantoja, de Chelo a Omar Montes

Antes de verles saltar por el helicóptero, vamos a hacer un repaso de todos los lazos que unen unos con otros. En primer lugar Isabel Pantoja, fichaje estrella de esta nueva edición, y Chelo García Cortés. Estas dos mujeres tuvieron una gran amistad, aunque un malentendido dinamitó esta relación, aunque ya está todo solucionado. La colaboradora de Sálvame y la tonadillera sembraron su amistad cuando Chelo García era su periodista de cabecera en todos los reportajes que realizaba la tonadillera para la revista Hola.

 

La amistad entre ellas se rompió cuando la periodista le dejó a Chabelita, hija de la cantante, su apartamento para que estuviera con su novio. Esto no sentó nada bien a Isabel Pantoja, que decidió cortar el contacto con ella. Por tanto, su lazo es la amistad pero también han entrado por sus deudas con Hacienda.

 

A la tonadillera también le une el lazo con su exyerno Omar Montes y para él es como su tía, aunque la cantante confesó que no le gustaba para su hija. Recordemos que, Omar y Kiko Rivera son amigos y su amistad de remonta a años atrás, mucho antes de que el trapero encontrase el amor con Chabelita. Hoy en día, Chabelita y Omar ya no están juntos después de su tira y afloja en GH VIP y la hija de la tonadillera está muy enamorada de Asraf Beno, que lo conoció en el mismo reality.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano

La relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano se remonta a 1999 cuando se conocieron, pero las infidelidades del presentador terminaron la relación en 2008 con una hija en común. Tanto la modelo como el presentador jugaron al tira y afloja durante muchos años pero en los últimos dos, lo hicieron en antena. Mientras Carlos estaba en GH VIP 4, Mónica no paraba de difamar al presentador. Así mismo, cuando Mónica entró en GH VIP 6, coincidió con la novia de su exmarido, Miriam Saavedra y ahí ya se armó la marimorena.
Aneth, entre Mónica y Omar

Perú es el lazo de unión entre Mónica Hoyos y Aneth Acosta, amiga de Chabelita. Aneth se presentó a la audiencia en 2017 en un programa para defender a Isa Pantoja de los rumores que la acusaban de haber sido desleal a Alejandro Albalá durante uno de sus viajes a Perú. Desde ese momento, Aneth Acosta se erigió como la portavoz oficial de Chabelita.

La joven peruana también parece ser que está en guerra contra Omar Montes. El exnovio de Isa Pantoja no le cayó en gracia y la tachó de rata en varios programas televisivos.

Violeta, Albert, Oto, Mahi y Dakota, los rostros más desconocidos

Violeta Mangriñán y Albert Álvarez les une el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Son los rostros más desconocidos que configuran el casting de esta edición, algo que le otorga el valor sorpresa. Con su fuerte carácter y su capacidad innata para moverse como pez en el agua en la polémica, la colaboradora de MYHYV será una de las sorpresas del concurso.

Junto a Violeta y Albert se suma Oto Vans y Dakota Tarraga a los rostros más desconocidos por la audiencia. El influencer y youtuber dio el salto a la fama gracias a su sinceridad en sus vídeos cuando muestran realidades y situaciones idílicas, algo que además siempre ha criticado de figuras como Dulceida. Al igual que otros conocidos, Oto Vans forma parte del equipo de influencers de Mediaset de la mano de su propio canal en la plataforma de vídeos Mtmad.

Dakota saltó a la popularidad tras protagonizar una de las entregas más polémicas de Hermano Mayor. Su espectáculo fue una de las más vistas de la historia del formato. Más de cuatro años después, Dakota vuelve a nuestras vidas como una mujer nueva, con novio estable y una vida más tranquila.

Mahi Masegosa se hizo conocida gracias a la primera edición de 'Maestros de la costura' de Televisión Española. Durante el programa demostró no ser una mujer cualquiera. Es amante de las pelucas y las plataformas y se decantaba siempre por tejidos y colores poco convencionales y demostró ser caótica muchas veces, lo que nos da pistas sobre cómo será su convivencia en Honduras.

Jonathan, contra Kiko Matamoros

Jonathan es el hijo de Cristina Pujol, exnovia de Kiko Matamoros y ha sido sustituida por una joven modelo de 22 años, Marta López Álamo. Lidia Santos es también una de las caras menos conocidas de reality. Sin embargo, tiene una importante carrera como modelo 'no convencional' a nivel internacional.

Colate, de Paulina a la Isla

Colate Vallejo-Nágera es el exmarido de Paulina Rubio y abandonó España con una sensación agridulce. Feliz, por el hecho de participar en este concurso, pero triste por la demanda interpuesta por su exmujer. Paulina sostiene que Colate le habría ocultado información sobre la ubicación del hijo pequeño que tienen en común.

 

El regreso de Loli Álvarez

Loli Álvarez saltó a la fama hace casi dos décadas, a raíz del boom mediático que formó con Yurena al alcanzar la fama con la canción No cambié junto a Leonardo Dantés. Loli saltó a la palestra para reivindicar que Yurena suplantaba su voz. Lo que pasó realmente era que Loli grabó la canción con Dantés, pero su gracia y desparpajo le sirvió para protagonizar numerosas aventuras y peleas en Crónicas Marcianas. En febrero de 2019 volvía a estar de actualidad porque su marido Roni Santos, consiguió ganar la demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que le permitió heredar una gran fortuna.

 

Azúcar Moreno

Por último, Toñi Salazar y Encarna Salazar que pasaron de ser hermanas a enemigas íntimas. Las hermanas Salazar ya revolucionaron el mundo de la música y los platós de televisión antes de poner rumbo a Honduras. En 2008, las Salazar decidió poner fin a su relación artísticamente y familiarmente y así cada una de las hermanas tomó un rumbo artístico. Pero, tras años de disputas y enfrentamientos, las Azúcar Moreno se llevan de maravilla y se encuentran en su mejor momento.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Las 'Azúcar Moreno' han sido vetadas en Mediaset

Así se la jugó 'Azúcar Moreno' a 'Supervivientes'

Los verdaderos motivos de su abandono y la razón por la que Jorge Javier las acusó de "trileras"

El presentador y el jurado de los 'Maestros de las Costuras'

'Maestros de la costura' prepara su tercera edición

El casting para la búsqueda de nuevos aprendices para el 'talent' de TVE está ya abierto

La actuación de Madonna en Eurovisión editada

Madonna edita su actuación en 'Eurovisión' y la sube a Youtube sin gallos

La reina del pop recibía millones de críticas por interpretar su gran éxito 'Like a Prayer' en el festival

Lío con la final de Copa: no se sabe quién la va a televisar.

Lío con la final de Copa: no se sabe quién la va a televisar

Un juzgado de Madrid ordena a la Federación a incluir a Mediapro y volver a hacer el concurso

Ahora TV

Ahora (11:58 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Miguel Ricart, durante el juicio

Netflix pone fecha al estreno a la serie 'El caso Alcàsser'

La ficción disecciona el asesinato en 1992 de tres adolescentes de 14 y 15 años del municipio valenciano

El final se convierte en el más seguido de la historia

El final de 'Juego de tronos' hace historia batiendo récord de audiencia

Sumó 19,3 millones de telespectadores, convirtiéndose en la serie más seguida de todos los tiempos

Maisie Williams como Arya

'Juego de Tronos': ¿Tendrá Arya su propio spin-off?

El presidente de HBO aseguró que "sólo retomarán el futuro de la serie una vez que la precuela despegue"

'Juego de tronos' comete un último error

Dos botellas de agua, el último e imperdonable gazapo de 'Juego de Tronos'

Tras la aparición de un vaso de café y las tres manos de Jaime Lannister, la ficción comete un nuevo error

Audiencia

Lunes 20 Mayo.

14,4%

TELE 5

13%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,2%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

2,6%

LA 2

2,4%

ENERGY

2,4%

NEOX

2,3%

NOVA

Ver datos completos.