Mucho se ha hablado de la enemistad o de la poca relación que existe entre Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, desde que este último saliese de la casa de Gran Hermano Dúo. Lo cierto es que Chabelita hizo unas duras declaraciones en una revista nacional donde hablaba de mala forma sobre su cuñada, Irene Rosales, además de haber protagonizado otra entrevista donde comentaba actos de su hermano cuando se encontraba sumergido en el mundo de las drogas.

Parece que la actitud que ha tenido la hija de Isabel Pantoja no ha gustado nada al dj y está bastante molesto con su hermana, ese es el principal motivo por el que no hay relación y ni si quiera han hablado. Jorge Javier Vázquez que sabe llevar los programas de corazón como ningún otro, evidenció la tensión que había en plató y no dudó en preguntarles qué había ocurrido y cómo se encontraba su relación.

Mientras que la hija de la tonadillera afirmaba que sí que se hablaba con su hermano, era el propio Kiko Rivera quien decía que no se hablaba con su hermana porque estaba muy molesto con ella por las declaraciones que ha hecho, ya no solo de él, sino de su mujer.

Lo que presagiaba una discusión entre los hijos de Isabel Pantoja acabó de la mejor forma posible, se dieron un beso y ambos se mostraron bastante cariñosos, aunque lo cierto es que Chabelita era la que más reacia estaba ante las palabras de su hermano. Una situación muy tensa porque ella estaba allí para defender a su amiga Aneth, mientras que el dj lo hacía por su madre, Isabel Pantoja.