A falta de 19 días para que veamos a Miki encima del escenario de Tel Aviv para cantar La Venda, donde el cantante defenderá la canción con su buen rollo que tanto le caracteriza.

Mientras llega el 18 de mayo, el representante español no para de ensayar para conseguir la mejor posición en el certamen de la canción. "Estoy muy feliz viendo cómo se trabaja todo, de la profesionalidad de todos y de la perfección increíble que hay".

Con respecto sobre cómo ha visto el recibimiento de La Venda, está bastante asombrado y puede que Europa termine tan enganchada a la canción como lo está toda España. "Yo me quedé alucinando porque en Rusia cantaban el ‘lo que ere’ conmigo, o sea, yo pensaba no puede ser que estéis cantando una parte de la canción en castellano"

Alfred García, quien representó a España con ‘Tu Canción’, ha apoyado fielmente al representante de este año. Pero Amaia se ha desvirtuado completamente de Eurovisión y ni si quiera fue al programa especial de ‘Operación Triunfo’, donde Miki se alzó como representante de nuestro país y tampoco apareció para darle el relevo en la Pre-Party de la semana pasada. Además, la pamplonesa reveló que el tema de este año "no era su rollo", pero le deseaba toda la suerte.

El joven, lejos de enfadarse por esta opinión tan respetable de Amaia, desvela que ha estado en contacto con la pamplonesa. Incluso, le ha dado algunos consejos a través de la plataforma de mensajería instantánea. "Me da rabia que la gente piense que no. Me apoya muchísimo. Hablamos por WhatsApp. Me va preguntando cómo va todo. Súper bien", ha asegurado el extriunfito.

Con esto, podemos ver que Amaia está más pendiente del representante de este año de lo que pensábamos. Eso sí, la artista no lo hace delante de medios, si no que prefiere más la privacidad.