Óscar Casas ha acudido este lunes por la noche a 'El Hormiguero' de la mano de su hermano, Mario Casas y lo cierto es que han revolucionado el panorama mediático.

Muchos seguidores de ambos han incendiado las redes con miles de comentarios hablando del espectacular físico que tiene el hermano del novio de Blanca Suárez. Los dos hermanos montaron un espectáculo del que van a tener resaca durante muchos días, no solo por la entrevista que tuvieron con Pablo Motos, sino por lo que hicieron, ya que fueron pocas cosas las que quedaron por hacer en el plató de uno de los programas más vistos de Antena 3.

Fue la primera vez que el hermano de Mario Casas acudía al plató de 'El Hormiguero', mientras que el propio Mario, lleva ya la cuenta de 18 veces. Sin duda, el buen rollo que hay entre ellos y la complicidad de hermanos era palpable desde que empezó el programa.

El actor quiso dedicar unas tiernas palabras al que empieza ahora sus primeros pasos en la televisión: "Es guapo, el tío baila, es un pedazo de artista y un pedazo de actor".

Pero el momento más controvertido de la noche llegó cuando Pablo Motos preguntó a Mario sobre su nueva serie 'Instinto' y el rumor que se ha desatado por su papel de 'toy boy'.

"Hay un rumor en internet que es que tienes los huevos enormes. Unos huevos que si los ve un avestruz los intenta incubar", le espetó el presentador.

Mario entonces sonreía de forma nerviosa y fue su hermano quién consiguió romper la tensión, "yo no quiero saber nada", aseguró.