Este martes 14 de mayo se ha celebrado la primera semifinal de 'Eurovisión 2019' en Tel Aviv. Australia, Islandia, Estonia, Bielorrusia, Serbia, Chipre, República Checa, Eslovenia, Grecia y San Marino han conseguido su pase a la gran final, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo a las 21:00 horas.

En la gala han participado un total de 17 países, 7 de los cuales se han quedado fuera del festival europeo de la canción. Portugal, pese a haber figurado entre los favoritos de los 41 contendientes de esta sexagésimo cuarta edición, se ha quedado fuera. Tampoco han conseguido su pase para la última fase Bélgica, Montenegro, Hungría, Polonia, Finlandia y Georgia.

Miki, representante de España en Eurovisión 2019 con la canción 'La Venda' se convirtió sin querer en uno de los protagonistas de la noche cuando uno de los conductores de la gala se acercó a él y mostró una fotografía en la que se ve al catalán luciendo unos abdominales envidiables.

Miki aseguró que se trataba de una fotografía suya que tenía en su antiguo Instagram. El cantante se mostró un poco avergonzado de la situación.

El catalán no participa en las semifinales de Eurovisión 2019, ya que España es uno de los países que tiene asegurado el pase directo en la gran final.

Este jueves 16 de mayo tendrá lugar la segunda semifinal de Eurovisión 2019. Será de nuevo a las 21:000 horas y en España se podrá disfrutar en La 2.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Festival de Eurovisión
  • Horario y dónde ver Eurovisión 2019

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO