No se librará ni el apuntador. Con esta premisa llega 'Dar cera, pulir #0' a Movistar+, con Patricia Conde y Ángel Martín como maestros de ceremonias. Un programa semanal, de una media hora cada entrega, donde los contenidos de la cadena serán "víctimas" de diferentes sketches protagonizados por algunos invitados y por los propios presentadores.

"Dar cera, pulir #0' hará un amplio repaso a todos los contenidos emitidos en la cadena de pago desde su particular "sótano". Deporte, series, películas y cualquier material que pueda pasar por el humorístico filtro del zapping. Algunos colaboradores de la casa ya "han bajado a defenderse" de esta visión tan ácida de sus piezas, como Pepe Colubi (Ilustres Ignorantes) o Raúl Gómez (Maraton Man).

Además de gente de la casa, los sketches contarán con invitados de todos los sectores, como Carlos Bardem, Mario Casas, Andreu Buenafuente, Quique Peinado o Juanma Castaño, entre otros muchos. Algunos de los programas que ya han sido "víctimas" de los primeros sketches son el concurso 'Fama', la serie 'Juego de Tronos' o incluso 'Cuando ya no esté' de Iñaki Gabilondo.

Los presentadores e invitados recrearán a cualquiera de los protagonistas, parodiando "sin riesgo a denuncias" los contenidos de sus compañeros de cadena. Los presentadores y colaboradores de #0 aguantarán estoicamente el ajuste de cuentas que Conde y Martín les propongan durante cada programa.

Este nuevo espacio, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín llega a Movistar+ el próximo 4 de junio, y después cada martes a las 22:00.