Antonio Resines ha visitado este lunes el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo documental 'Historias de nuestro cine' que dirige junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

Durante la entrevista Resines desveló algunos de los secretos mejor guardados del cine español. Por ejemplo, desveló cómo Loles León consiguió trabajar junto a Almodóvar “a base de insistir llamándole por teléfono y presentándose en su productora”.

Pablo Motos preguntó al actor por cómo fue besar a Ana Belén delante de Víctor Manuel. Resines aprovechó la ocasión para desvelar como el cantante y su mujer se enamoraron.

También, Resines habló con Pablo sobre la polémica con la cinta 'La reina de España'

Después, Motos recordó que el veterano interprete es amigo de David Broncano. “¿Quién es Broncano?”, respondió con sorna Resines. “Al que le sudan las manos” contestó Pablo Motos, una frase que fue aplaudida por el público pero que al actor no le hizo mucha gracia, he intentó cambiar de tema rápidamente mientras Motos invitó al público a que la cantase también. “David, esto son cosas de Pablo, que es muy infantil”, zanjó Resines.

​