Ayer Terelu Campos se reencontraba con sus compañeros de Sálvame en la boda de Belén Esteban tras haber abandonado el programa, por lo que los nervios tanto para la colaboradora como para su madre y su hermana, María Teresa Campos y Carmen Borrego, eran doble, sin embargo Terelu vivió uno de los momentos más emotivos del día.

Terelu ha pasado por un año muy complicado tras volver a ser diagnosticada de un tumor en el pecho y la doble mastectomía a la que ha sido sometida, a lo que se ha sumado los enfrentamientos del clan Campos con algunos rostros de Sálvame, lo que ha terminado provocando el abandono por parte de la colaboradora. Y es por eso mismo y porque sabía que su boda podía ser un momento complicado para ella, por lo que Belén Esteban quiso tener un gesto especial con su compañera y en un acto de generosidad le hizo entrega del ramo.

Fue justamente a la entrada al convite, cuando Belén se acercó a Terelu y le entregó su ramo de novia, ante la sorpresa y emoción de la hija de María Teresa Campos, que no pudo contener las lágrimas tal y como han asegurado algunos presentes.