King Jedet ha explotado en su perfil de Instagram. El artista ha publicado un duro mensaje contra Dani Mateo donde narra una situación que vivió hace un año cuando se reencontró con el conductor del programa 'Yu, No te pierdas nada'.

Cabe recordar que Jedet y la youtuber Soy una pringada abandonaron el espacio de Mateo después de la polémica vivida con Antonio Castelo. Ahora, más de un año después, el intérprete de En Miami ha escrito este texto tan crítico hacia Mateo: "Hace un año coincidí en una premiere con Dani Mateo tras haber dejado mi trabajo en Vodafone Yu. Le saludé cordialmente y nos preguntamos cómo estábamos. Dani me preguntó que cómo me sentía al haber dejado el programa y le contesté que bien, que sentía que esa etapa había terminado. De repente me dijo algo que se me clavó y que lleva un año dentro de mí queriendo salir: 'El programa te daba mucha credibilidad, que alguien COMO TÚ trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera... creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada... Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más. No me dolió que pensase que mi carrera estaba acabada, creo mucho en mí, me dolió que alguien que ha apoyado públicamente a la comunidad LGTBIQ pensase que me estaban haciendo un favor al dejar a alguien como yo estar en un medio serio y me dolió que tratase a las drag queens de Chueca como personas de cuarta cuando para mí son artistas que se lo curran mucho para poder vivir de su arte. No les llegas a la suela del tacón y quizás, querido Dani, el problema es que tú eres un hombre heterosexual cisgénero privilegiado y cutre más que se cree por encima del resto y deberías educarte en el respeto, tolerancia y libertad ¡FELIZ ORGULLO!".

Defensa de Dani Mateo

El propio Dani Mateo no ha tardado en reaccionar a estas publicaciones y ha utilizado también las redes sociales para defenderse. Según Mateo, "estas palabras no han podido salir de mi boca". A lo que añadió "me parece un ataque gratuito y es una mentira".