Una de las colaboradoras más críticas con la actitud y el comportamiento que tenía Violeta en la isla de Supervivientes ha sido María Patiño. En su propio programa, Socialité -una vez que Violeta ya no estaba en el concurso- se atrevió a decir que: "Esta chica está desubicada" algo que parece que no sentó muy bien a la exconcursante. Este sábado por la noche se ha producido el encuentro más esperado entre ambas y por fin han podido aclarar cara a cara sus diferencias. Además, también ha aprovechado su entrevista en Sálvame para poder explicar a todos los espectadores y a los colaboradores cuál es la verdadera relación que tiene con su padre.

Recordemos que el problema viene cuando Violeta hace unas declaraciones explicando que su exnovio Julen había rentabilizado su relación y la ruptura que se produjo cuando ella estaba en el programa y él en España. Unos comentarios que María Patiño vio como desacertados ya que la relación de los dos jóvenes había surgido en televisión, en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. De ahí que la presentadora de Socialité dijese que estaba desubicada.

El Deluxe fue el escenario elegido para aclarar esta cuestión y lo cierto es que Violeta se mostró de lo más tranquila posible. Además, aseguró que no le había molestado en absoluto y que ese comentario era cierto. María Patiño quiso explicarse diciendo que: "Dije que estabas muy desubicada por echarle en cara a tu ex el hecho de que haya sacado rentabilidad de la ruptura cuando para mí es una relación que nació en la tele y se desarrolló en la tele". A lo que la exconcursante del reality le contestó: "Dije que lo había rentabilizado pero no me parece mal porque yo lo hubiese hecho, pero es verdad, lo ha rentabilizado y no tanto como ha podido porque le han ofrecido ir a más programas y no ha querido".

Zanjada la cuestión, parece que María Patiño y Violeta han llegado a un entendimiento mutuo y que por tanto la polémica desaparece. La novia de Fabio tiene un pronto muy difícil de llevar -por lo que hemos podido ver en la isla- y puede que la primera reacción al escuchar ese comentario por parte de la colaboradora de Sálvame fuese mala, pero luego ha sabido tener una conversación con ella para aclarar cualquier tipo de duda.