Isabel Pantoja fue este jueves la gran protagonista de la noche y como a ella le gusta, todas las cámaras y los focos fueron a su persona desde las doce de la noche aproximadamente que se produjo la entrada triunfal de la tonadillera en el plató de ‘Supervivientes 2019’. Una vez allí y después de pasar el mal trago de tener que explicar a toda España qué pasaría con su relación con Chelo García Cortés, hizo una confesión a Jorge Javier Vázquez que nos dejó con la boca abierta.

Todo comenzó porque el presentador le recriminó a Isabel Pantoja y a Chelo García Cortés que habían sido un poco vagas en las pruebas y que podían haber dado mucho más de lo que han hecho. La tonadillera afirmaba que la edad que tenían ellas dos era muy diferente a la del resto de los concursantes y que se notaba el desgaste físico mucho más en ellas que en las personas jóvenes, por lo que han hecho lo que habían podido. La colaboradora de Sálvame no quiso añadir nada más a lo que dijo su amiga pero parece que estaba de acuerdo porque solamente se limitó a sonreírla.

Isabel Pantoja, después de esta conversación, le dijo a Jorge: "Mira, quiero enseñar a toda España cómo tengo mis rodillas de haber hecho las pruebas". El presentador no podía evitar la risa al ver las marcas que tenía en las rodillas de los esfuerzos que había realizado en las primeras semanas de concurso que fue cuando se hizo las heridas en ellas. Más tarde, la cantante confesó: "Esto me lo voy a tener que tratar, no sé si con láser o con qué, pero me las pienso quitar para que no se vean estas marcas".

De esta manera, no sabemos si Isabel Pantoja tendrá pensado hacerse algún otro retoque estético pero lo que sí que sabemos es que ya tiene pensado retocarse las rodillas para quitarse esas marcas de lucha que le han quedado después de su paso por Supervivientes 2019.