Muchos son los espectadores de 'Supervivientes 2019' que están contentos por el resultado de la final del programa, proclamándose como ganador Omar Montes. Entre ellos, la familia del concursante y su gente más cercana está disfrutando estos días junto al que ha estado tres meses en Honduras, aprovechando el tiempo perdido.

Los abuelos del exnovio de Chabelita han protagonizado momentos inolvidables y han conseguido traspasar la pantalla creando una empatía que hacía mucho tiempo que no veíamos en televisión.

Ahora, el abuelo de Omar Montes nos ha dado una lección de humildad y se desentiende del dinero que su nieto ha ganado tras el concurso, un premio de 200.000 euros que debe aprovechar muy bien: "No se trata del dinero, lo principal es comprar un piso para su hijo. Nada más venir subió arriba a ver a su hijo, lo primero que hizo". Lo cierto es que el propio concursante ya comentó, una vez fuera del concurso, que lo primero que haría sería comprar una vivienda para su hijo para que el día de mañana no tuviera ningún problema y pudiese tener una casa en su propiedad.

El abuelo de Omar Montes asegura haber confiado en que fuese su nieto el ganador de esta edición de Supervivientes 2019: "No es porque sea él, pero en toco en lo que se ha propuesto ha sido siempre el primero". De esta manera, el ganador del reality tiene que pasar el tiempo con la gente que le ha estado apoyando, pero sobre todo con su familia que ha estado luchando para que sea él el ganador, dejándose la piel en todos los platós de televisión. Una alegría que ni el mismo se la cree porque no esperaba proclamarse como el ganador ya que en ningún momento ha estado nominado y fue en la final, la primera vez que tuvo que enfrentarse a la audiencia.