Septiembre está ya a la vuelta de la esquina, y con él la vuelta a la rutina tras unas largas vacaciones. De hecho este próximo lunes, las cadenas de televisión retomarán poco a poco su programación habitual por lo que a muchos de los rostros más famosos de la pequeña pantalla les toca ya despedirse de sus esperadas vacaciones y recuperar la maleta para poner rumbo a Madrid.

Es el caso de Susanna Griso quien ha celebrado el fin de sus vacaciones con un posado que está dando mucho que hablar, ya que en la imagen en blanco y negro se puede ver a la presentadora metida en el agua. Muchos aseguran que la conductora de ‘Espejo Público’ se baña completamente desnuda pero si descubrimos la misma foto en color, se puede ver que no es más que un confuso efecto óptico, ya que Griso lleva un bañador negro y blanco con escote palabra de honor.

Susanna ha aprovechado a tope este mes de vacaciones.

En un primer momento acudió con sus amigas a Burdeos, después optó por hacer un par de escapadas familiares con su marido e hijos a la Costa Brava y Jerez y por último la presentadora ha disfrutado de unos días en Portugal.