Tras más de un año fuera del universo 'Sálvame', Alonso Caparrós ha regresado al programa y esta vez para quedarse.

Recordemos que su marcha fue una de las menos esperadas y una de las que más tocados dejó a los colaboradores. Detrás de ese cuerpo de acero, se esconde un hombre tierno y bondadoso que siempre ha tenido una buena cara con los colaboradores del programa y eso, lo pudimos ver el mismo día que dijo adiós ya que no hubo ni un solo compañeros que no le diera las gracias por el trato recibido y por haberse portado tan bien.

Estrés, agobio, crisis sentimental con su mujer y mala relación con su padre... un cúmulo de cosas que hicieron que el que fuera presentador de televisión abandonara la televisión de nuevo para recomponerse.

Alonso Caparrós ha hecho su entrada triunfal en Sálvame y ha bajado por las escaleras del programa para aparecer, de sorpresa, en el plató. Gema López ha sido la que más cara de entusiasmo ha puesto y es que como bien sabemos, los dos gozan de una buena amistad desde hace años.

Además, la colaboradora no ha dudado en tontear con él, ya que el colaborador le ha dicho: "Oye, menudo tipo luces en las revistas eh" a lo que la periodista le ha respondido: "Eso me lo tenías que haber dicho un par de años antes, cuando tu eras más joven y yo también".

Lejos de broma, Alonso ha reconocido que para él "es un placer estar aquí y espero estar a la altura" y ha explicado que "había muchas cosas que tenía que terminar de asentar y preferí apartarme de aquí, amarrar todas esas cosas y volver aquí cuando estuviese bien".

Y lo cierto es que le vemos completamente renovado, más guapo que nunca y con ganas de trabajar en el programa que le devolvió su imagen pública.