Miércoles 11 de septiembre. Este es el día elegido por TVE para estrenar su plato fuerte de la temporada, 'MasterChef Celebrity 4', que contará con la participación de empresaria Tamara Falcó, la presentadora Ana Obregón, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, 'Los Chunguitos', la actriz y presentadora Marta Torné, el diseñador de moda Juan Avellaneda, la humorista Yolanda Ramos, los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover y Félix Gómez, el cantante "El Sevilla", la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Pero 'MasterChef Celebrity 4' se las verá cara a cara con invitado inesperado en su estreno, nada más y nada menos que ‘GH VIP 7’. Y es que Telecinco ha decidido batirse en un gran duelo y enfrentarse con su ‘reality’ estrella al programa de cocina de la cadena pública.

Los espectadores que elijan Telecinco verán como entran a la casa más famosa de la televisión la periodista Mila Ximénez, Anabel Pantoja, el youtuber El Cejas, Alba Carrillo, Dinio o Adara para convivir durante tres meses.

La pregunta es clara ¿Quién ganará el primer duelo? ¿Qué cadena se verá obligada a pasar su programa a otro día?