Kiko Jiménez ha vivido su peor noche dentro de Gran Hermano VIP. El ex de Gloria Camila se convirtió en el primer descartado de la repesca, dejando vía libre a Hugo Castejón y al Cejas para convertirse, de nuevo, en concursante de la casa de Guadalix de la Sierra.

El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa llegó al plató de Telecinco y se encontró con un Diego Matamoros de lo más cabreado. El hijo de Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra él asegurando que había manipulado y mentido a su mujer, la modelo Estela Grande: "Has quedado como el mierdas que eres".

Visiblemente enfadado, Kiko Jiménez le calificó de "celoso empedernido" y le pidió respeto para Estela: "Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo".

Una tremenda discusión a la que le siguió la emisión de un vídeo donde Kiko reconoce que ha sentido "mariposas" por la modelo.

Ante estas imágenes, Sofía Suescun pidió explicaciones a su novio, algo que llevó al exconcursante de GH VIP a romper en directo con su chica: "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo".