Adara y Gianmarco han sido los protagonistas indiscutibles de la gala de esta noche de Gran Hermano VIP 7. Los dos han sido los que han llenado los vídeos de este jueves por la noche con su tremenda historia de amor. A pesar de que el italiano fue el expulsado de esta semana, no se imagina en absoluto que le pondrían los vídeos en los que su 'amiga especial' hablaba con el Maestro Joao en el confesionario de la relación tan especial que tenía con él, de cómo le quería y de lo muerta que estaba su vida sentimental con el padre de su hijo.

Aunque la historia es muy sencilla, los protagonistas lo han hecho de lo más enrevesada posible. Recordemos paso a paso qué es lo que ha pasado entre Adara y Gianmarco. Los dos empezaron a tener un acercamiento cuando la modelo se iba quedando cada vez más sola en la casa de Guadalix de la Sierra por los continuos enfrentamientos que tenía con sus compañeros. A partir de entonces, los dos emprendieron un maravilloso camino hacia el amor que ninguno pudieron poner barrera alguna para impedir que sus sentimientos fueran a más.

Los dos han disfrazado siempre este vínculo como una amistad y ninguno ha dado un paso más para decir qué es lo que verdaderamente pasaba. ¿El problema? Adara tiene pareja afuera y un niño con el que juraba que era el amor de su vida, pero el concurso le ha hecho darse cuenta que no estaba bien con él y que vivía una felicidad falsa. Tanto es así que le confesó al vidente que en cuanto saliese de la casa se separaría de él y más tarde, le desvela sus sentimientos hacia el italiano: "Estoy enamorada".

Por supuesto, estas conversaciones que ha tenido Adara con el Maestro Joao han sido en el confesionario en las situaciones en las que la organización les encierra a todos para hacer cosas dentro de la casa. Los dos se pensaban que el programa no se estaba dando cuenta de estos diálogos y hablaban con total tranquilidad de todo.

A partir de este momento, y una vez expulsado Gianmarco, Jorge Javier Vázquez le preguntaba al exconcursante qué sentía por Adara y este confesaba: "Es mi amiga". El presentador, por mucho que insistía no conseguía oír lo que todos estábamos deseando y por eso, le puso los vídeos en los que se veían y oían todas estas conversaciones que destapan la verdad de su relación. El italiano se quedó con la boca abierta y no le quedó más remedio que admitir que: "Adara tiene que hablar con una persona fuera de la casa y luego ya veremos". Una vez en plató reconoció que el también estaba enamorado de ella, emocionándose en directo sin poder parar el llanto.

De esta manera, todo el público ha sido testigo de una de las historias de amor más bonitas que se han vivido dentro de la casa, es más, ninguno de los compañeros, salvo el Maestro Joao, se ha percatado de la relación tan bonita que ambos han tenido, al contrario de lo que ocurrió con Kiko Jiménez y Estela Grande.

Los dos han reconocido que están enamorados el uno con el otro y ahora, solamente falta que salga la modelo de la casa de Guadalix de la Sierra, arregle todos los asuntos que tenga que solucionar con su pareja y empiecen esa relación que se han prometido dentro de GH VIP 7.