Es innegable que Tamara Falcó ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de Masterchef Celebrity, y es que la hija de Isabel Preysler no solo ha demostrado sus dotes para la cocina, sino que ha conquistado a toda la audiencia gracias a su espontaneidad y naturalidad, dejándonos momentos para el recuerdo muy difíciles de olvidar.

Por que será imposible no acordarnos de la diseñadora cuando vayamos a cocinar un espárrago, ya que ahora hemos aprendido que antes de cocinarla tenemos que pelarlo, como aprendió Tamara en el primer reto del talent de TVE.

Tamara también ha hablado de su familia mientras cocinaba, confesando por ejemplo gamberradas de sus hermanos Julio y Enrique Iglesias: "Les gustaba coger el extintor y hacían fiestas de espumas, yo me encargaba de chivarme a los papis", confesaba la joven.

"Mi tía la del pueblo estaría tan orgullosa de mí", sentenciaba Tamara mientras despellejaba a un conejo. Sin duda, una imagen digna de ver y que será memorable en televisión. "Coger ese hacha y pam, es bastante gratificante", comentaba Falcó.

Otros de los momentos más divertidos que nos ha dado la madrileña ha sido su tira y afloja con el juez y chef, Jordi Cruz. Tamara confesaba que le resultaba muy atractivo y los piropos han sido una constante entre ambos, siendo innegable su complicidad.

Las teorías de Tamara sobre la reencarnación o lo que piensa que viene después de la vida también han causado muchas risas en las redes sociales: "No creo que va a ser una langosta, un poco de purgatorio y al cielo". "Es una de las cosas maravillosas de ser católico, veo una araña y pam", bromeaba ante la sorpresa de sus compañeros.

Pero Tamara también ha mostrado su carácter, como fue cuando se enfrento con su compañera y capitana Anabel Alonso, a la que no dudó en denunciar que le había hablado de malas maneras. Tampoco ha podido ocultar la sorpresa al descubrir que Yolanda Ramos compraba sus bragas en un mercadillo.

Sin duda, un sin fin de ocurrencias divertidas y momentazos que demuestran que Tamara merece más espacio en televisión y ha sido uno de los platos fuertes de esta edición.