La presentadora de televisión María Teresa Campos y el humorista argentino-chileno Edmundo Arrocet han puesto punto final a su relación como pareja, según ha anunciado Terelu Campos, hija de la periodista, en el programa de Telecinco 'Viva la vida'.

La pareja pone fin así a un noviazgo de casi seis años que ha sufrido diversos altibajos.

Según el comunicado con el que Terelu ha comunicado entre lágrimas la ruptura, María Teresa quería acabar con "todo tipo de especulación" sobre su situación sentimental.

"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo", ha leído Terelu Campos.

En el comunicado, además, María Teresa subraya que la relación se ha roto "recientemente".

Igualmente, María Teresa Campos ha pedido a través de la nota a sus compañeros de la prensa poder "vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles".