El vestido de Cristina Pedroche, por quinto año consecutivo, está dando que hablar de lo lindo. Sorprendidos se han quedados los televidentes al verla salir tan vestida y con un diseño tan sumamente diferente al que nos tiene acostumbrados para cambiar de año. Nada que ver con el primer diseño de Charo Ruiz, ni con los siguientes que creó Pronovias de la mano de Josie y de Juan Carlos Andrés.

Así lo explicaba Josie:

"La pieza final es resultado y evolución del primer bloque de escayola que empezamos a tallar mezclándolo con moldes directos sobre el cuerpo de Cristina, uniendo partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto de una diosa. Aquellos puntos donde las medidas del busto y de Cristina debían ser exactas se han llegado a tomar impresiones hasta en ocho ocasiones; aunque el proceso más complejo, importante y de mayor duración ha sido el de tallado y modelado, llegando a llevar mas de 500 horas de trabajo junto al maestro Juan Carlos Andrés".

Vestida en pan de oro, con mitones en engro a juego con su capa y con la falda de su vestido, la mujer de David Muñoz no se podía ni mover al andar y para asomarse al balcón y saludar, la tenía que coger el propio Alberto Chicote cual figurita de Oscar... Y sí es que muchos han visto en su vestido la perfecta talla para premiar a los galardonados durante la ceremonia del Teatro Kodak de los Oscar. Otros han querido ver un poco, por lo hierática, que se parecía a una especie de estatua griega.

Pero sin duda, la Venus de Atresmedia, a quién más ha recordado a ha sido a C3PO por lo que a Alberto Chicote se le ha asimilado con su compañero R2D2.

Estos han sido algunos de los comentarios de diferentes tuiteros:

"Muy valiente Pedroche de cosplay de Ornstein para las campanadas pero Chicote ha adelgazado demasiado para ir de Smough, aún así tremendo homenaje".

"Mi Ferrero Rocher se ha convertido en el vestido de Pedroche"

Estos son tan solo algunas de las muestras que puedes encontrontrar en las redes y en tu WhatsApp, la imaginación no tiene límites...