Cada vez que María Jiménez habla hay consecuencias y la última ha sido ni más ni menos que el enfado de María Teresa Campos. La cantante opinaba sobre la polémica ruptura entre la presentadora y Edmundo Arrocet, cargando duramente contra el humorista.

La sevillana aseguraba que a Edmundo le gustaban mucho las mujeres y cuestionaba la relación que tenía con María Teresa, apuntando además que la engañó para sacar un disco. Unas palabras que han molestado mucho a la matriarca del clan Campos y por la que no dudó en llamar a María.

La artista ha llamado al programa de Sálvame para confesar que María Teresa "me llamo de madrugada y muy enfadada", pero como María se había tomado una pastilla para dormir le aseguraba que no podía hablar con ella al grito de "señora que tengo mucho sueño y no puedo hablar ahora", colgando el teléfono, lo que terminaba de provocar aun más el enfado de María Teresa.

Después María Jiménez llamaba a la presentadora, hasta cinco veces, pero no ha conseguido respuesta, asegurando Jorge Javier Vázquez que "eso significa que está enfadada contigo", a lo que la cantante todavía no entiende el motivo.

Un enfrentamiento entre dos grandes iconos de nuestro país que nos recuerdan a las peleas públicas entre Sara Montiel y Marujita Díaz. ¿Veremos a María Teresa y María Jiménez en un cara a cara?