Todo el mundo sigue hablando de la relación tan extraña que tienen Kiko Jiménez y Estela Grande. Si alguno de los dos no hubiese querido que se volviese a hablar, no se estaría hablando, pero los dos se han prestado a eso. Y es que parece que el tema ya resulta pedante, ya que es la misma historia de siempre y no evoluciona. Está estancado. Kiko Matamoros ha sido uno de los que más ha hablado de ello y ¡atención! porque ha hecho unas declaraciones para CHANCE, Europa Press, que nos han dejado con la boca abierta.

Cuando le preguntamos por el matrimonio de su hijo Diego Matamoros y la concursante de 'El tiempo del descuento', el colaborador asegura que: "Yo creo que tiene fecha de caducidad, comenté que había habido una crisis antes de que ella subiera a la casa nuevamente y lo que había pasado, pero en defensa de mi hijo, para que se sepan cómo están las cosas".

Y es que con estas afirmaciones parece que el exmarido de Makoke tiene muy claro que ese matrimonio no tiene ningún futuro. Por si fuera poco, asegura que: "Lo que pasa es que esas cosas al final son el preludio de lo que viene, siendo una de ruptura definitiva. Cuando las parejas están en ese estado de zozobra y debilidad no es un buen augurio". Sobre el futuro profesional que tiene por delante Estela Grande, Kiko Matamoros ha confesado que: "Yo no creo que Estela vaya a hacer un bolo, no la veo yo en eso. Si puede dar para hacer una revista, un plató, eso sí".

En cuanto a la estabilidad sentimental que tiene con Marta López, el colaborador ha explicado que su pareja: "Me ha dado mucha tranquilidad, mucha paz, mucha seguridad, todavía a mi edad. Todavía se aprende y creo que es mejor este registro más sosegado que no quiere decir que sea un santo, pero estoy mejor así, más tranquilo".