Toñi Moreno ha querido abrir su baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores una interesante foto que se hizo hace unos cuantos años. En esta imagen aparece una Toñi jovencísima junto a un Jesulín de Ubrique que comenzaba a despuntar en los ruedos.

Una fotografía que le ha llegado estos días y que ha querido compartir con sus seguidores. "Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y el jugaba a triunfar. Me la mandan de la tele local de Sanlúcar", escribía la periodista junto a esta imagen.

Y es que Toñi está de lo más activa en redes sociales desde que se suspendieron las grabaciones de Mujeres y Hombres y viceversa. Moreno se encuentra pasando esta cuarentena en su vivienda de Pozuelo de Alarcón junto a su pequeña Lola.

Un nacimiento que ha dado un giro de 180 grados a la vida de Toñi. Su hija Lola está siendo uno de los principales motores de la presentadora en estos días de confinamiento. Una situación difícil en la que ha sacado fuerzas de la adversidad para despertarse cada día con una sonrisa.